Viaje Fin de Curso a Granada


VIAJE FIN DE CURSO GRANADA
3 días / 2 noches
desde 190€


Itinerario Propuesto:


DÍA 1 

Salida del centro escolar temprano y partimos en dirección a Granada. El Parque de las Ciencias de Granada, diseñado para experimentar, aprender y comprender el mundo en el que vivimos. El museo está dividido en cinco áreas: Universo, Biosfera, Eureka,Percepción y Explora. Las distintas actividades permiten  comprobar fenómenos físicos como la inercia, la gravedad o el principio de Arquímedes.

Incluye Visita Museo + Visita Guiada en 2 grupos por el Biodomo + taller dinamizado 2 grupos.

Almuerzo en el hotel 

Por la tarde  visita a la emblemática ciudad de Granada. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España. La mayor riqueza artística de Granada es el arte hispanomusulmán y, en especial, la ciudad palatina de la Alhambra y el Generalife, éste último un palacio de recreo con un jardín de planta actualmente romántica, destacable tanto por su emplazamiento y  disposición como por la diversidad de flores, plantas y juegos de agua. También destaca la Capilla Real de Granada, la Lonja, Catedral e Iglesia del Sagrario. Allí se encuentran enterrados los Reyes Católicos, su hija Juana la Loca y Felipe el Hermoso. Merecen especial atención el  Barrio del Sacromonte y el Monasterio de la Cartuja. 

Cena, alojamiento y DJ.


DÍA 2. ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA

Desayuno. Por la mañana realizaremos un circuito de actividades de aventura en altura, tales como: escalada, rappel, tirolina, puente tibetano, etc. Almuerzo en restaurante. Dedicaremos la tarde a realizar actividades de multiaventura y medioambientales, a través de los talleres ecológicos de la mano de monitores, aprenderemos a respetar y disfrutar del entorno natural que nos rodea. 

Cena, alojamiento y DJ.


DÍA 3 

Desayuno. Visitaremos la Alhambra. Horario de visita Palacios Nazaríes a las 11:00 (reserva de entradas por parte del centro gratuita).

Almuerzo en el hotel

A las 15:15 salida en dirección al lugar de origen, con parada en el Torcal de algo más de una hora y regreso al centro escolar (punto de origen).


INCLUYE:

Traslado Centro Escolar – Granada – Centro Escolar 

Autocar con conductor a disposición durante el viaje            

2 noches de alojamiento en Hotel categoría 3* / 4* Granada / centro o alrededores. Libre distribución (triple/cuádruple)

Régimen Pensión Completa

Restaurante Ultimo día

Guía Local en Granada (2h.30min) – Visita Panorámica en Bus y a pie

Guía en Alhambra (2hy30min) para 2 grupos de 30 personas

DJ

Entrada Parque de las ciencias + visita guiada Biodomo + Taller dinamizado

Actividades de multiaventura indicadas en el programa.

Seguro turístico COVID con anulación

Guía acompañante


NO INCLUYE:

Extras en el hotel

Entradas a la Alhambra (reserva por parte del centro para precio especial o gratuito)

Nada que no esté especificado en el apartado anterior.

VIDEO DE LOS VIAJES:
https://youtu.be/v_v07NZ7lfk

*Trabajamos varios itinerarios distintos para cada destino, todos a medida y dependerá de la disponibilidad, fechas elegidas, número de alumnos, actividades a llevar a cabo, etc

*Este presupuesto esta basado en un mínimo de 40 alumnos




No lo pienses más....Haznos llegar tu petición y estaremos encantados de ayudarte


Formulario de contacto